Autoretratos | Pruebas de luz en mi estudio

http://

Autoretratos | Pruebas de luz en mi estudio

¿Un buen ejercicio para mí? Hacer fotos aunque "el modelo" sea yo. Han sido unos meses MUY movidos con la mudanza a España, pero no he dejado de hacer click. Estas fotos me las tomé en Noviembre estrenando este fondo amarillo y además, evaluando la luz natural de mi actual estudio.

 

¿Pueden creer que las fotos están hechas con luz natural? Estoy segura que un fotógrafo podría darse cuenta, en algunos reflejos o brillos. Pero es alucinante lo hermosa, uniforme y a su vez, suave que es la luz que entra por las tardes en esta habitación.

 

¡Otro secreto! El fondo, realmente es un mantel gigante de papel que encontré en el supermercado. ¡Es perfecto! Y quiero comprar otros colores para experimentar.

 

Además, cada año acostumbro tomarme fotos cerca de mi cumpleaños, para hacer un registro de mí y los cambios. Pero el 16 de octubre estábamos con la casa patas arriba, terminando maletas, regalando cosas, ajustando detalles para venirnos a Ourense el 23 de Octubre.


Sé que tengo material para subir, debo organizar carpetas y ver en mi portafolio que no he dejado por acá en el blog... Por ahora, les dejo esta mini sesión, les cuento que en www.foodstyling.baricotfotografia.com hay muchas cosas más para ver en este momento.

 

Mientras me organizo, también les dejaré algunos post en mi sección personal. Aunque no hemos podido salir MUCHO a tomar fotos por la calle para cuidarnos del COVID y cumplir las medidas actuales, las pocas que he hecho con seguridad se las dejo por aquí.

http://http://http://http://
http://
http://

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto