Sobre mí





 https://www.photowoof.baricotfotografia.com/





"El proceso de Johanna Baricot en la fotografía ha resultado muy interesante de apreciar, pues ha habido una evolución constante. Su enriquecimiento y su búsqueda, no de la perfección sino del profesionalismo, la han llevado a través de estos años a innovar dentro de las propuestas tradicionales de otros fotógrafos venezolanos.

Con el ideal de involucrarse completamente en su obra, vemos que la versatilidad de Johanna va desde el nacimiento del concepto y todos los pasos para hacerlo posible (iluminación, escenografía, maquillaje y peinado) hasta un trato afable pero muy profesional con quienes trabaja.

“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”, decía la novelista Susan Sontag. La manera de mirar de Johanna resulta fantástica y refrescante, pues con ella nos puede transportar a un mundo de elfas y princesas, a un escenario vintage, a uno pin-up o a lo más personal de nosotros con un desnudo. Todo sencillamente elaborado con telas, un buen maquillaje y la magia de la luz y los lentes.

Si bien algunos la calificarían de novel, Johanna ha demostrado desde el 2009 que la imaginación y la práctica valen mucho si van siempre de la mano. Para mi es entonces una joven que ha pasado por distintos tipos de fotografía, triunfando y disfrutando en todos… y con mucho aún por conocer y experimentar. "

Diana Jiménez Velón, Lic. en Comunicación Social, Audiovisuales.
Matrimonio.com.co
Mywed
OLX
mercadolibre.com.co

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Consíguenos en Instagram

@jbaricotfotografia