Una forma segura de llevar tus equipos
Hoy vengo a mostrarles con mucha ilusión mi regalo de cumpleaños. Primero, porque ¡Lo amé demasiado y con locura! y segundo, creo que podría serles de mucha utilidad si son fotógrafos profesionales y ya se manejan con dos equipos reflex en sesiones o/u eventos.
Por mi cumpleaños, mi esposo Arturo me compró esta correa, soporte para dos equipos. La marca se llama Bacatá y están en Bogotá. Esta marca crea estas maravillosas correas para cámaras con cuero, de forma artesanal, en varios colores que puedes elegir a tu gusto y por si fuera poco puedes colocar tu logo para personalizarla aún más.
Tienen varios modelos para una sola cámara; el material es hermoso, resistente y con acabados muy bien pensados. Además, tiene dos sistemas de seguridad para evitar que la cámara se suelte; si uno falla, hay un segundo respaldo.
La entrega es en una caja bellísima de madera, así que piensan en todo ¡Todo! y esto me encantó aún más.
Responden todas tus dudas por teléfono o Instagram y hacen envíos nacionales e internacionales. Sé que para mí va ser super útil, con mis dos equipos ahora manejo dos ópticas para evitar que se me dañe la bayoneta o se me caiga un lente; mi esposo compró adicional un estuche que va en la correa para tener memorias a la mano. Con esta correa podré distribuir el peso ya que he sufrido mucho de dolores de espalda y cuello. Después de investigar mucho, esta es una buena opción.
Si quieren saber más sobre correas, haz click aquí a una de mis páginas favoritas de fotografía donde hablan sobre otros modelos; y si te enamoraste ve al IG de correas Bacatá o a su Facebook y conoce más sobre ellos.
Por ahora les dejo esta mini sesión con mi regalo
¡Felices 27 años para mí!
A por 365 días de más y mejores fotos.