Hablemos de todos mis proyectos fotográficos: Baricot Food Photography y PhotoWoof

fotografo-profesional-en-ourense-galicia-españa

Hablemos de todos mis proyectos fotográficos: 

Baricot Food Photography y PhotoWoof

 

Han sido unos meses de abandono pero no de olvido por mi blog. En este tiempo las vistas han aumentado, mi blog se ha posicionado impresionantemente en búsquedas en Medellín con las palabras clave que he tenido bajo mi estrategia. Eso es emocionante, no se imaginan, y estoy emocionada con los resultados porque el trabajo de hormiga que he realizado este tiempo ha funcionado.


Por eso, para refrescar el blog vine a contarles un poco sobre los proyectos que se han venido cocinando, unos desde hace mucho tiempo y conocen y otro muy nuevo que se “separa” de este portal para mostrarse solito, sin acompañante.

fotografo-profesional-en-ourense-galicia-españa

Esta pandemia nos ha puesto pensativos, creativos, tristes en algunos momentos y poco inspirados, pero sin duda a sacado de nosotros lo mejor, con ideas frescas, reinventándonos para un mejor futuro.

 

Baricot Food Photography

Empezaré por lo nuevo: “Baricot Food Photography”. Esto nace porque aquí la fotografía de alimentos no estaba dando su mejor protagonismo. Estos últimos dos años he estado haciendo mucha fotografía de comida. Lo que empezó como un cliente se convirtió en una chispa indetenible. Mucho aprendizaje, mucha práctica y mucho cariño. Emprendí en el mundo del Food Styling con todas las ganas y quería darle su santo lugar. Aunque hacer retratos, matrimonios y fotos de producto para canales digitales seguirá en pie, la fotografía de alimentos tendrá su propio espacio porque no sólo tendré portafolio para enseñar, incluiré consejos, recetas, contenido de valor descargable, guías exclusivas para suscritos y más.

fotografo-profesional-en-ourense-galicia-españa

Este espacio nuevo es ambicioso pero muy segmentado, por eso decidí divorciar de esta página la sección de fotos de alimentos. Aquí seguiremos viendo mi portafolio más social y parte de mi espacio personal. Fotos de lugares, sitios que conozco, marcas que apoye en el proceso creativo y eventos (conciertos, ferias, etc.)


Photo Woof

Photo Woof, por su parte, aunque está por los momentos detenido es un proyecto que no abandonaré. Tengo muchas ideas, MUCHAS, desde calendarios, libros y seguir con sesiones para particulares. Pero fue un proyecto que en su momento no pude sostener por falta de tiempo (no por falta de amor porque me encanta fotografiar animales). Por el momento sigue allí, quiero hacerle algunos toques a la identidad de marca y más, pero poco a poco. Sin duda, es de mis proyectos más bonitos donde aprendí demasiado, especialmente de perros.

fotografo-profesional-en-ourense-galicia-españa 

Quería hablarles de estos proyectos porque a veces es confuso entender en qué estoy o qué servicios ofrezco. No quiero ser una “todera”. Me esfuerzo en que cada cosa que tengo para ofrecer se distinga en calidad, entrega y pasión. No sé qué tanto vaya a segmentar y minimizar mis servicios en el futuro, pero tengo muy por seguro que lo que ven aquí no se va ampliar más. En estos casi 10 años como fotógrafo sé qué puedo disfrutar hacer matrimonios siempre y cuando sean eventos pequeños, amo hacer retratos profesionales, las fotos familiares al aire libre me gustan por lo orgánico que es, y las fotos de productos comerciales y creativas tienen un espacio en mi agenda. Las fotos de eventos sociales, puntualmente de músicos, son un espacio en el que he indagado y he construido un hermoso portafolio.

 

fotografo-profesional-en-ourense-galicia-españa

 

Si has leído toda esta actualización, te lo agradezco muchísimo. Ahora viene la última noticia: ¡nos vamos a España! No hablaré de fechas porque muchas cosas han cambiado (la pandemia y sus variables) pero iré redireccionando el contenido a nuevas regiones. Si me has encontrado y estás en Galicia y tienes a quién recomendar mis servicios ¡gracias! pronto estaré a la orden y con la agenda caliente para pautar sesiones de fotos.

 

fotografo-profesional-en-ourense-galicia-españa

 

Estoy emocionada por llegar y retratar momentos, ayudar a tu marca a crecer con imágenes de calidad, hacer el retrato que has soñado, crecer con mis proyectos personales. ¡Gracias a ti por leer y ser parte de esto!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto