Espacio "personal": les comparto más sobre mí


Foto: Hernán Gomez
Este es un espacio personal, donde les compartiré más sobre mí

¡Hola! Este espacio lo abro especialmente para compartir mis viajes, logros personales y fotografías que no van tan ligadas a lo comercial. Podrás conseguir más post de hoy en adelante 
en la pestaña "personal" del menú. 
Autoretrato
Me he decidido mientras buscaba inspiración. Hay una fotógrafo que sigo y me encanta por su sensibilidad y maravillosas fotos; se llama Lised Márquez, una Venezolana erradicada en Chile. En su web vi una sección dedicada a lo "personal" y me gustó mucho replicarlo en esta página a la que pongo mucho corazón y tiempo.

No todo es trabajo, pero muchas de esas fotos que capturo en el día a día, en un café, viaje o paseo me van formando como profesional y condicionan mi sensibilidad ante los demás.

Foto: Arturo Bermúdez
También me gustaría compartir consejos que me han funcionado en esta aventura de emigrar. Inicialmente, este blog personal lo quería llevar por aparte; pero creo que muchas cosas que hago están relacionadas con la fotografía y lo creativo así que las plasmaré aquí porque son parte de mí y de este proyecto.
Autoretrato
Haciendo énfasis en los creativo, quisiera mostrar más otras actividades cotidianas que me han complementado en mi profesión como fotógrafo. Una de ellas es el maquillaje, creo que es un tema que quisiera abordar más y esta puede ser la ventana. También me encanta ilustrar y a veces no le doy valor a este hobbie que me relaja e inspira.
Autoretrato
Si te has animado a leer toda esta cháchara ¡Gracias! Te invito a seguir mis redes sociales (Facebook/Instagram) o visitar regularmente la web para que me acompañes en este camino tan apasionante de detener el tiempo en fotos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *