Matrimonio Civil | Arturo + Johanna



Arturo + Johanna

Si algo aprendí en mi hogar junto a mi abuela, es a disfrutar los momentos de la vida con mucho o poco. El 2018 fue un año de mucha reflexión, de crecimiento y de nuevos retos. Uno de ellos, vivir con Arturo y nuestro matrimonio. Amo hacer bodas, retratar momentos y lograr buenas imágenes, pero siempre ha sido complicado conseguir quién capture mis momentos importantes.

Nuestra boda fue sencilla, una merienda después de firmar en la notaría, en la ciudad de Medellín, Colombia. Nos acompañó familia y amigos, los que podían ya que todo fue muy temprano un jueves. A todos les tocaba volver a sus ocupaciones después de tomar un café y desayunar. 

Arturo y yo decidimos hacernos unas fotos en el mirador del edificio donde vivimos, aprovechando el final de la tarde. Por la noche fuimos a cenar pizza y regresamos a casa exhaustos (Y eso que fue algo breve y sencillo... Organizar cualquier cosa es agotador) Igualmente, haciendo alusión al disfrute de los momentos sin importar como se den, registré pequeñas fotos de ese día que dió inicio a una etapa importante en nuestras vidas, una etapa para siempre donde reafirmamos que somos una familia. 

Sin más, les dejo las fotos ¡Espero las disfruten!
























Todas las fotos las hicimos con un control remoto y temporalizador, paciencia y ganas de resguardar este día tan especial en fotos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *