¡Aniversario! 8 años siendo fotógrafo (Promoción 10% en bodas)



¿8 años? Se dicen fácil pero han sido ocho años de mucho aprendizaje. Aunque sé que me falta demasiado, haber emprendido a los 18 años como fotógrafo ha sido un camino de madurez, crecimiento y de asumir responsabilidades especialmente cuando se ofrece un servicio que resguarda momentos importantes de otros.


Yo siempre he tenido la "mala" suerte de salir en pocas fotos, por eso creo que hacer buenas fotos para otros tiene mucho valor.

Han sido 8 años de personas que han pasado y se han ido, dejando un granito en cada paso de "Baricot fotografía" porque la verdad, "Baricot fotografía" ha sido más que mi nombre, una sombrilla para crecer en esto que amo, que si me preguntan, apenas empieza.

Hay mucho que dar, que aprender, mejorar y muchos momentos que capturar en el presente y futuro.
Por eso, todos los que han llegado hasta aquí, quiero celebrar este octavo año regalando el 10%  en varios de nuestros paquetes fotográficos (Válido hasta el mes de Julio). Además, si te casas antes de Julio y te suscribes en la web no solo recibirás consejos super útiles todos los viernes sino que, estaré obsequiandote la sesión preboda si tomas nuestro plan de boda Gold.


¿Cómo aprovechar estas promociones? Puedes suscribirte en la web en nuestro formulario de contacto o escribirnos por WhatApp diciéndonos que estas interesado en nuestro "bono motivo aniversario".

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Consíguenos en Facebook

@jbaricotfotografia