Ilustración | Mi libreta de Taller Talante



Mi libreta de Taller Talante

Les había escrito en un anterior post sobre mi pasión por el dibujo y sobre mis materiales favoritos. En este post vengo hablarles sobre mi libreta favorita, que amo inmensamente y fue un regalo de cumpleaños. Esta libreta es de una empresa colombiana en Medellín especialista en libretas artesanales, dictan talleres de arte y realizan muchas cosas en papelería delicada. Ellos realizan libretas especializadas en dibujo con acabados únicos y muy especiales.

Esta libreta es estampada en linoleo en tela, en papel aralda 120g con un formato de 21x14cm. Para mi, un tamaño genial para los dibujos que me gustan hacer. Este papel es genial para técnicas húmedas así que la he usado con acuarelas y también con crayones de color.

Este genial lugar llamado Taller Talante está ubicado en Envigado tiene un trabajo precioso, las opciones de libretas son infinitas. En este caso personalizadon la libreta con mi nombre lo que la hace más especial.

Si quieres descubrir más sobre ellos aquí te dejo el enlace a su Instagram para que conozcas todos sus productos y servicios.

Además, en este post te dejo mis dos últimos dibujos en acuarela que la verdad me han encantado y aproveché la buena luz de tarde para hacerles fotos. ¿Tienes algún emprendimiento o hobbie que deseas mostrar en mejor calidad? recuerda que puedes contactarme para hacerle unas buenas fotos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *