Cold | Autoretrato


 Cold | Autoretrato

Estos autoretratos ya tenían rato guardados, los hice empezando febrero con la esperanza de hacer 3 series ese mismo mes pero no fue posible. En principio fue frustrante pero hoy viendo la situación que vivimos pienso que sí, hay momentos de esforzarnos pero hay momentos donde nada está bajo nuestro control. Además, ahora que estoy llevando una agenda revisé mi calendario del mes y ¡Wow! hice muchísimas cosas en febrero, diligencias, papeleo, videos, trabajos. Así que haber logrado una serie es bastante y me ha gustado mucho el resultado.

"Cold" o "frío" es una serie que nace de un concepto sencillo, elegir una temperatura de color y trasnformarla en una idea para mis fotos. Además, cuando armé la serie "Rituales" usé rojo, un color cálido e intenso así que me fue al otro extremo para lograr esto con temperaturas frías siendo el color azul predominante.

Les dejo nuevamente GIF con el proceso de edición, en Instagram dejé unos videos más detallados del proceso. También les dejé por allá un IGTV con el proceso del maquillaje. Para esta foto usé un flash Metz con softbox hexagonal en mínima potencia y un rebotador de luz redondo dorado. ¡Espero las disfruten!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *