Colombia Moda 2018 | Una experiencia Fashion



Colombia Moda, una experiencia nueva para hacer fotos

Los días pasan volando, y no he escrito sobre esto. Hace unas semanas asistí a Colombia Moda 2018, un evento bastante importante en el mercado colombiano. Realmente no esperaba asistir, me enteré por casualidad, así que investigando un poco más vi que las entradas estaban a mitad de precio así que aproveché la oportunidad.

 
La actividad estuvo muy dinámica, aunque con la boleta que adquirí no podía entrar a las pasarelas principales tuve la suerte de que me obsequiaran una entrada a la pasarela de Laura Aparicio - Milano. Igual traté de disfrutar del resto de actividades de la semana. No tomé muchas fotos, no sé, estaba muy despistada observando todo y debo admitir que no me sentí en plena confianza. Aproveché los espacios de conocimiento, viendo tendencias y todo lo que ofrecen las marcas respecto a vestuario y accesorios.
 


 

 Voy a compartirles las fotos que alcancé a realizar, realmente estos eventos son super geniales para inspirarse si eres creador o diseñador de moda, me encantó que Canon Colombia abrió un espacio para los fotógrafos, se realizó una pequeña práctica con Felipe Loaiza, fotógrafo reconocido de moda en Colombia.

Foto Canon Colombia
Foto Canon Colombia
Los resultados de mis fotos durante la práctica

También el genial enfoque al negocio en redes, INEXMODA junto la Universidad Pontificia Bolivariana abrieron espacios de conocimiento en estos temas. Las redes sociales son una herramienta indiscutiblemente vital para promover, impulsar y dar a conocer nuestras marcas en el mercado, subir ventas y llegar a mercados nuevos. El Equipo de Facebook estuvo presente con conferencias donde explicaron conceptos y modalidades en sus plataformas (Facebook e Instagram) útiles al momento de potenciar tu marca en redes. 

Avon dijo "Presente" con un genial y dinámico espacio para dar a conocer su línea de labiales; son demasiadas las opciones de color y la verdad pude probar uno de los colores y resultó muy duradero.







Además de recibir obsequios lindos de varias marcas,hice fotos de las pasarelas externas, una de ellas la de LIVENZA LINGERIE, todas sus piezas me encantaron.
 











La otra pasarela en la que pude hacer fotos es la de YOUNG CREATIVE CHEVROLET.












Estas son todas las fotos que capturé de estos geniales días.
Si te han gustado...

http://www.baricotfotografia.com/p/ses.html

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *