Testimonios en eventos


Testimonios en matrimonios y eventos

fotógrafo-profesional-de-matrimonios-en-medellin


"Puedo hablar desde la experiencia compartida con ustedes el día mi boda con Elizabeth Delgado, son profesionales en todo el sentido de la palabra, lo que hace que la experiencia sea super grata, son puntuales, responsables, creativos y muy dedicados en su trabajo, además tienen mucha paciencia. Logran captar los mejores momentos a través de sus cámaras con la sutileza de un instante que durará para siempre. Muchas gracias".

Victor Joubert
Boda Victor + Elizabeth

fotógrafo-profesional-de-matrimonios-en-medellin


"Yvan y yo nos casamos el 24 de octubre de 2015, en la iglesia La Coromoto, en El Paraiso. Como toda novia, pasé todo el día anterior y los momentos previos a la boda muy estresada, pero una de las cosas que me hizo sentir tranquila fue la puntualidad y responsabilidad del servicio de fotografía de Johanna.

Conté con ellos desde muy temprano en la mañana y nos acompañaron hasta el final de la celebración. Contamos con ellos para tener recuerdos en cinco locaciones y lograron que, aunque fuesen espacios sencillos, se vieran hermosas.

Estuvieron tomando fotos en toda la fiesta sin que ni nosotros ni los invitados nos diéramos cuenta, y así obtuvimos recuerdos muy divertidos de la celebración. Creo que lo más reconfortante fue que ambas partes cumplimos con responsabilidad el contrato sin problemas, lo que nos dejó disfrutar con tranquilidad de nuestra boda. No hubo falsas promesas ni decepciones, y hasta compartió con nosotros su experiencia y consejos.

Los recomiendo por su honestidad, profesionalismo, interés y apoyo para que todo saliera bien en ese día tan especial."
Saimar De Santis
Boda Yvan + Saimar

fotógrafo-profesional-de-matrimonios-en-medellin


"Johanna Baricot, presta un excelente servicio fotográfico para eventos, tiene un enfoque espectacular y logra captar con naturalidad fracciones de segundos con grandes significados, plasmando recuerdos que permanecerán por siempre. Para una mujer su boda es un sueño, que se planifica en meses, se realiza en horas y que gracias a las fotografías la pueden recordar por siempre; Adicionalmente contar con el plus de tener una fotógrafa te da la garantía del que sabe exactamente lo que se desea ya que cuenta con ese instinto femenino imposible de estudiar y no sólo se ciñe a estructuras prefabricadas para este tipo de eventos.

Johanna hace un excelente equipo, se adaptan al espacio y a las condiciones del espacio donde se encuentren, la calma, la precisión y el buen gusto se unen para complacer a novias y novios con un estilo y un enfoque moderno".

Marzzia
Wedding & Event Planner
Marzzys Creativa de Eventos, C.A.
fotógrafo-profesional-de-matrimonios-en-medellin

"Queremos agradecer a Johanna que aceptó esta locura de sesión fotográfica, cuyo trabajo fue más de lo que esperábamos, gracias por acompañarnos y hacer que estos recuerdos estén de manera digital. Excelente trabajo, de seguro no será la primera vez que nos encontremos para una locura".

Alfred Tejeda
Boda Alfred+Lisetht


fotógrafo-profesional-de-matrimonios-en-medellin

"Son muchos los recuerdos que nos unen a través de los años...

En esta oportunidad nos toca dar testimonio de la grata experiencia que fue para nosotros el permitir que a través de su lente fotografiara nuestra anhelada Boda Eclesiástica. Hicieron que cada detalle de este día tan hermoso y especial lograra ser inmortalizado para el recuerdo. Una palabra con la que describiríamos su trabajo es PASIÓN: Pasión por el arte, por hacer lo que les gusta y por captar la alegría y belleza de los momentos especiales de las personas. Definitivamente a través de sus fotos captaron la esencia del mejor día de nuestras vidas.

Consideramos que el resultado de su trabajo fue excelente, nos consta que es una profesional que se esfuerza cada día en hacerlo mejor, le identifica la responsabilidad, la paciencia, la creatividad, el servicio, la puntualidad y la dedicación. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sus servicios en la Sesión Pre-Boda, Despedida de Solter@, en nuestra Boda Eclesiástica, Book de Embarazada y fotos del Baby Shower de nuestra princesa Camila, y estamos super agradecidos de su trabajo y resultados.

Estamos seguros que con el pasar de los años cuando nuestros cabellos se tornen grises y echemos un vistazo para atrás, volveremos a revivir tan bellos momentos para nosotros al observar cada fotografía, pues no solo son imágenes sino que están cargadas de contenido y significado".

“Johanna Baricot Fotografía” es fotografía con calidad humana y profesionalismo."

Evelin &Daniel
Boda Dani + Eve

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto