Sesión parejas | Verónica + Javier




Sesión parejas | Verónica + Javier

¡Hasta que pude subir este post! A veces publicar no es tan rápido, entre elegir las fotos favoritas y optimizarlas para la web se me va mucho tiempo. Esta hermosa sesión fue para los ganadores de mi concurso de Enamorados en la edición 2019. Esta hermosa familia tiene una energía única, me encanta hacerles fotos porque se lo pasa uno genial. Además que el amor de Verónica y Javier es demasiado evidente, bonito, limpio, que enamora. Por eso, hacerles fotos es sencillo, fluye. Para esta ocasión Vero le hizo una sorpresa hermosa a Javier por su aniversario, le pidió matrimonio ella a él y fue un momento muy bonito que nos puso a llorar de alegría a todos. La sesión de fotos fue en el Parque Ecoturístico el Salado en Envigado.

Para el concurso pedimos una anécdota y así relató Verónica su historia:
Después de casi 11 años juntos hay mucho que contar, pero una anécdota que creo que todos mis compañeros de la uni recordarán fue un cumpleaños en el que Javi se apareció con un peluche 🧸 enorme 🤣 ese día tuvimos clase todo el día y el oso nos acompañó hasta en el laboratorio de biología Vegetal! Jejeje por eso lo llamamos gineceo, después de ese día creo que @javiacevedods se gano muchas admiradoras y yo soy feliz porque me eligió a mi 😍.

Como la sesión fue junto a David, su bebé hermoso, dividí esto en dos post, ¡Sí, dos post! jaja. Fueron muchísimas las fotos que me gustaron. Así que si quieren ver la sesión familiar puedes hacer click aquí. 






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *