Fotografía de producto | Leit Motiv, una marca con sentido consciente y mucho estilo

 
Fotografía de producto | Leit Motiv, una marca con sentido consciente y mucho estilo

Cuando conocí el proyecto de Eleonora, me enamoré por completo. Y sé que siempre que hablo de su emprendimiento repito esto pero es la verdad. Leit Motiv es una marca con sentido y gusto. Tiene claro sus objetivos y la motivación de darle un nuevo uso de forma consciente a esas prendas en mal estado que pensabas desechar; Eleonora es una artista y le da un valor exponencial a su producto final.

Sus mochilas se siguen superando diariamente; cada una es mejor, más complementaria y además de útiles, son hermosas. Eleonora le pone corazón a este hermoso proyecto. Si vives en Medellín, y quieres darle un uso a ese jean roto y manchado, ella es la mejor para revivir desde la creatividad esta prenda y hacer algo maravilloso.

Si quieres saber más sobre ella, aquí le hice una sesión de fotos a la maga detrás de esta marca y ella misma nos cuenta sobre Leit Motiv.

Sin más, aquí algunas de las fotos. P.D.: estas fotos pertenecen a la marca Leit Motiv; está prohibido tomarlas para uso de cualquier índole, igualmente borrar sus marcas de agua.













Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *