Sesión |Teban, "El mismo él"

¡Él es Teban! El novio y partner de Andrea, la Zanahoria Mecánica (¿Recuerdan esta sesión? Click aquí si no la has visto) bien conocido como "El mismo él". Estas fotos salieron el día de la sesión de Andre durante las pruebas de luz, y sí, salieron así de geniales porque Esteban es súper enérgico, simpático y alegre.

Teban es mi compañero de oficina, con él reímos bueno en el día y además recibimos consejos importantes de su parte. Es de esas personas que te van alentar con un chiste inesperado. Él es  muy creativo y siempre anda alegre. 

Todas esas cualidades las refleja en sus emprendimientos, y a mi me parece genial tener personas cerca que le ponen corazón a sus proyectos. Teban sueña y se prepara para ser comediante, ganarse la vida con la risa de otros usando la cotidianidad y las experiencias diarias ya sean suyas o las ajenas. Vive anotando posibles rutinas y observando todo a su alrededor.

Además es ilustrador, ¡sí, que este chico es imparable! Hace tiras cómicas, ilustraciones de su día a día o de cualquier explosión creativa que llegue en el momento.

Antes de dejarles las fotos que pude capturar en las pruebas de luz ¿Por qué no se pasan por las cuentas de Instagram de Teban y siguen sus creaciones y comedias? @elmismoel y @guejeart.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Consíguenos en Instagram

@jbaricotfotografia