Sesión | Andrea Rojas "La Zanahoria Mecánica"


Una de las cosas más geniales de mi trabajo como fotógrafo es el acercamiento con personas creativas, que poseen emprendimientos y ganas de impulsar proyectos en temas que les apasionan. Esta vez me topé en mi empleo regular con Andrea Rojas, la protagonista y cómplice de la @ZanahoriaMecánica, un espacio en redes sociales para hablar de música, aprender de géneros,  escuchar buenas listas de reproducción en Spotify, para aprender de cultura musical nacional (Colombia) e internacional, un lugar para enaltecer personajes icónicos y artistas inolvidables, y más.

Por eso, desde que conocí su emprendimiento quise hacerle unas fotos para ilustrar sus redes y mostrar quién está detrás de este contenido de valor. Pasaron meses para concretar estas fotos, pero salieron geniales, honestamente quedé contenta con ellas y sé que vienen cosas mejores con su proyecto y el mío.

Les dejo esta super sesión y por mi parte, mi mejor vibra para mi amiga Andre, como dicen aquí en Colombia/Medellín ¡Eres una tesa! y este proyecto promete cada vez más.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Consíguenos en Instagram

@jbaricotfotografia