Por qué hacer una preboda

 


Las fotografías de pre-boda dan paso al cierre de una etapa maravillosa: el noviazgo. 

No quiere decir que el matrimonio transforme el amor en algo menos importante, sino al contrario, dejar el “noviazgo” para comprometerse a estar con una persona “para toda la vida” es importante y simbólico.

Ahora, ¿Qué es un Pre-boda? Una sesión de enamorados, un recordatorio de “Cómo nos conocimos”, “Cómo nos enamoramos” de un “Te amo, y quiero estar contigo toda la vida”.

 

Esta sesión une mucho a las parejas semanas antes de la boda, ya que permite reencontrarse, divertirse y despejar el estrés que genera planificar un matrimonio.

Un segundo factor de la pre-boda: Conocer al fotógrafo. Siempre es bueno familiarizarse con el fotógrafo, saber cómo se expresa, si es amigable o no. El día de la boda no hay “retorno”. Si no te cayó bien no te caerá más nunca. Es importante romper ese hielo, ese día se pueden tomar un café después de las fotos y afinar detalles de sus deseos para el gran día. 
 

Te ofrecemos dos recomendaciones vitales para esta sesión: Pagar el pre-boda antes del paquete de matrimonio o hacer un paquete que incluya ambas cosas (si ya te sientes seguro con el fotógrafo elegido).

¿Por qué solo pagar el pre-boda? “No conozco como trabaja el fotógrafo”. Dar una oportunidad es importante para quienes empiezan en la fotografía. Puedes pedirnos el paquete pre-boda y luego ver si te vas conmigo a registrar ese hermoso día.

¿Ya me conoces y quieres que sea quien capture este gran día? Puedes unir un paquete fotográfico matrimonial con un pre-boda. Valoro el amor de las parejas y busco que el mísmo se vea fortalecido antes, durante y para siempre.

Con esto no quiere decir que son obligatorias, si tu presupuesto no se ajusta o sencillamente no las quieres o necesitas, no las hagas. Pero sin más ¿cuántas fotos tienen realmente juntos de esas que les hagan suspirar?, pensar esto último ayuda a decidirse un poco y ver si realmente quieres esa sesión antes de la boda.
 
¡Amor para ustedes, enamorados!.

#ViernesEnBoda



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Consíguenos en Facebook

@jbaricotfotografia