Pre-ceremonia | Momento de símbolos y detalles



El día del matrimonio es un día inolvidable, lleno de detalles y símbolos que nos unen con la persona que amamos. Esos detalles para el fotógrafo son importantes sumando los espontáneos. ¿A qué nos referimos a los “detalles importantes”? A pesar de cada fotógrafo toma sus momentos particulares de las bodas, siempre hay fotos que son las clásicas y varían en la originalidad de quien la ve pero a veces se pierden porque los novios o los familiares “lo dejan pasar” o sencillamente “se nos olvidó” o “no le vimos importancia”.


En esta oportunidad escribiremos lo que para nosotros es importante tener a mano el día de la boda y por qué vemos importante entre ellos la fotografía previa a la ceremonia de la novia, su arreglo, su interacción familiar, etc. 

Las fotografías clásicas e importantes para nosotros de un evento son: 

  • Fotos de novia/novio alistándose
  
 



Detalles del ramo, los anillos de boda, zapatos




 

Colocación del vestido/traje, detalle de algún objeto que sea especial ese día entre los accesorios. Después de todo ese abre-boca viene toda la espontaneidad posible e inesperada de un gran día. 


¿Por qué hacer énfasis en estos detalles? A veces los anillos los tiene la persona más inesperada, o “no me haré fotos previas porque no me da tiempo”, “las flores me las trae un amigo/a” etc. Y se pierden momentos únicos el gran día. Las fotos previas a la ceremonia ayudan a romper el hielo con el fotógrafo y relajarse antes de la ceremonia. El momento de la ceremonia todo es rápido e inesperado donde los detalles erradican en las miradas, manos entrelazadas, risas nerviosas y amor desbordado entre la pareja.






 


Todos estos detalles nombrados anteriormente al ver tus fotos te sorprenderán al encontrarte con el recuerdo completo desde el inicio de ese día hasta el último instante. La foto de un familiar allegado ayudandote a vestir, cuando las manos tiemblan y la ansiedad aumenta, cuando las risas y lágrimas inundan la salida de la novia. Es ese instante donde queremos estar. Obviamente siempre la comodidad de los novios es prioridad y si no quieres que estemos en ese momento tan íntimo no hay problema, pero si optas por un paquete que cubra tu día entero no olvides dejar a mano estos detalles para la cámara y los recuerdos.


 




Y tu, ¿cuándo te casas? Suerte y felicidad.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Consíguenos en Facebook

@jbaricotfotografia