Javier, Verónica y David

 

Nuestros ganadores del primer concurso de enamorados nos dejaron imágenes únicas, una sesión agradable donde nos reímos y disfrutamos la tarde en Ciudad del Río. 

Javier y Verónica tienen la complicidad y conexión suficiente para regalarte las mejores capturas, junto a David su bebé de seis meses que me dejó enamorada con sus sonrisas logramos unas fotos geniales y muy bonitas, tratamos de aprovechar un sol mega radiante en la ciudad de Medellín.

Para el concurso pedimos una anécdota y así relató Javier su historia:

"Hace diez años nos conocimos en la universidad, “no fue amor a primera vista” dice ella, pero tampoco tardo mucho en empezar. Luego de un mes ella aceptó ser mi novia. Y empezó el típico amor de los 16. Que pelea, llora, sonríe y sobretodo madura con el tiempo. Hace 3 años ella decidió que era momento de casarnos. Yo estuve de acuerdo y se lo pedí, (por supuesto aceptó, no fue muy sorpresivo). Hace poco nació David. Y si miramos hacia atrás... son muchas las cosas que hemos pasado juntos. Me emociona enormemente la vida que me falta por vivir junto a ti. Tomémonos estas fotos y guardemos el hoy, para reírnos mañana de lo felices que hemos sido".

Las historias de amor se escriben con lo retos superados, con las experiencias compartidas y las aventuras emprendidas en compañía del otro,  y cuando una historia de amor es verdadera, sencillamente se cuenta sola. Así pasa con esta hermosa familia. Sin más los dejo con las mejores fotos de la sesión ¡Espero las disfruten!.







 
 






 

Estas son todas las fotos que capturé de ésta hermosa sesión.
Si te han gustado...
http://www.baricotfotografia.com/p/ses.html

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *