#SesiónBoudoir | Sentirse Sexy

 

Ya les había comentado sobre estas sesiones en un post anterior. Esta semana preparé unos autoretratos nuevos para enseñarles más de lo que se puede lograr en una sesión como esta y hablarles más sobre el estilo de fotos. 
Primero ¿Qué significa "Boudoir"?. Boudoir (del francés “Tocador”), era la habitación donde las mujeres de clase alta se bañaban y vestían, adyacente al dormitorio principal. En la actualidad, se denomina así a una modalidad fotográfica que revela el lado más femenino, elegante y sensual de la mujer.

Este estilo fotográfico es muy utilizado en Estados Unidos y Europa, para el vestuario se elige lencería con mucho encaje, medias veladas y pequeños detalles transparentes que buscan destacar la sensualidad de la mujer sin mostrar una imagen vulgar de esta.

Para estos autoretratos realicé el siguiente ejercicio el cual te podría ayudar no solo a idealizar tu sesión Boudoir sino a decidirte ya a dar ese paso y hacerte unas fotos especiales. 

Primero, frente a la cámara me realicé esta importante pregunta: ¿Qué quiero destacar? Más que mostrar, es que se va transmitir. Experimenta frente al espejo, observate completa y encuentra todo lo positivo que hay en tí, desde como arreglas tu cabello a tu estilo de vestir diario: ¡Se tú! Esa es la clave de unas fotos naturales.

 
Cuando me observaba en el espejo, jugué con las poses que me hacen ver mejor, las que me agradan de mi figura. Evalué los pro de mi cuerpo y sus contra para no destacar cosas que no quería destacar.
Una de las cosas que me encantan es mi cabello, me parece versátil, que puedo hacer con él par de maromas y variar de rostro, de expresión. Además siempre es muy rebelde, eso es parte de mi personalidad, de la imagen que muestro. Entonces lo tomé como referencia en cada imagen.
Lo más importante es creerse el cuento. Disfrutar la sesión para conseguir los mejores resultados. Les dejo el resto de la sesión, espero les guste.
 
 
 

 

 
 ¿Te han gustado? Si la respuesta es SÍ
http://www.baricotfotografia.com/p/ses.html

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *