Preguntas frecuentes que aquí te contesto


Primero ¡Mucho gusto! soy una fotógrafa que valora la fotografía familiar y artística. 

Antes de contactar a un cliente procuro tener una reunión con los futuros esposos para que se sientan seguros y confiados con mi trabajo.


Romper el hielo y darles confianza antes de decir el "sí, acepto" a mis servicios.

Por eso decidimos hacer esta mini entrevista para que los novios nos conozcan un poco más. ¡Y ahí va! así es como trabajamos.

  • ¿Qué estilo de fotografía ofreces? 
Procuro hacer fotos documentales y "posadas". Cuando digo posadas es que intento diariamente innovar más y evitar fotos excesivamente clásicas. Me gusta innovar y conocer nuevas tendencias. Por eso te invito a ver mi trabajo más recientes para que aprecies como documento un evento.

  • ¿Ofreces video? Queremos todo incluido.
Actualmente solo tomo fotografías. Por eso no me gusta comprometerme en la entrega de un producto que no cubre las expectativas de un evento tan importante.

Pero si nos preguntas, aunque los videos son lo mejor en propuesta en la actualidad, un fotógrafo que solo haga fotos va tener la paciencia, dedicación y atención que emérita tu evento. Nosotros estamos atentos del maquillaje y estilismo de la novia, de que todo se vea excelente, tenemos más tiempo para los novios. Hacemos un seguimiento especializado. Igual no descartes el video, pero consigue un equipo especializado en video y ten el clip de tus sueños.


  • ¿Hacen bodas por civil?
Si, fotografío bodas civiles, siempre y cuando sean fines de semana (por ahora).

  • ¿Las fotos llevan un proceso de edición o nos las entregan tal cual como salen de la cámara?
Siempre proceso las fotografías. Sé que todos quieren las fotos pronto por la emoción, pero yo fotografío en RAW, un formato en bruto para revelado. ¿Revelado?, ¿No son en digital? Las fotos digitales también pasan por un proceso de revelado procurando tener fotografías de alta calidad. Son levemente retocadas, más no manipuladas. Se corrige exposición, color y encuadres si es necesario.

  • ¿Cuántas fotos hacen en una boda?
Dependerá de las horas y lugar del evento. Aproximadamente se toman entre 900 a 1200 fotos que pasan a un proceso de selección. De ahí se edita con nuestro estilo la historia final (unas 100 - 150 fotos) según un criterio de selección. El resto de las imágenes tiene un retoque básico. Entregamos en una calidad de impresión y web en un pendrive personalizado. Si deciden ampliar en papel fotográfico con nosotros tiene un costo adicional. También ofrecemos albumes, una caja muy especial de madera con fotos postales impresas y un site web si lo deseas con detalles de tu evento. Todos estos productos son adicionales.


  • ¿Las fotos son en blanco y negro o a color?
Esto dependerá de la inspiración al editar las fotos. Aunque coloquemos en la historia algunas en Blanco y Negro siempre colocamos una copia a color.
  • ¿Tienen paquetes o trabajan por horas?
Trabajamos por paquetes que varían según las horas. Para conocer estos paquetes y precios visita nuestra sección de contacto - Pide una cita con nosotros.
  • Como trabajan por horas, ¿Alcanzará cubrir lo importante?
Esto depende de cómo hayas organizado tu evento. Nosotros nos reunimos previamente con los novios y escuchamos parte de su planificación. Así podemos determinar cual es el paquete que se ajusta a su gran día.

  • ¿Tiene un cargo adicional si la boda es fuera de la ciudad?
Si, los novios deben hacerse cargo de los gastos de traslado hasta el lugar y hospedaje la noche de la boda.
  • ¿Cuánto tiempo necesito para reservar la fecha?
Tres (3) meses antes de la boda es suficiente para reservar. Se reserva con 100.000 COP la fecha.

  • ¿Qué pasa si una vez que los contratamos por algún motivo la boda es cancelada?
Si la boda es cancelada no será devuelto el monto de dinero previamente abonado para la reserva de fecha.
  • ¿Cuánto tiempo tienes fotografiando bodas?
En el 2010 dimos los primeros pasos, pero nuestros mejores eventos empiezan desde el 2014. Ya son 5 años haciendo fotos de matrimonios y parejas.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *