''Heterónimos de una Artista'', Exposición Individual en Maracay.




Este 17 de Mayo estaremos en la apertura de la primer exposición fotográfica individual que se le hace a mi obra. Es emocionante tanto para mi (la fotógrafa) como para mi equipo este gran momento. No se que se puede sentir cuando te dicen que quieren exponer tu trabajo salvo emoción y algo de miedo ya que siempre se trabaja para la visión de pocos, para nuestros amados clientes y amigos, para el ojo crítico cerrado, ahora volvemos a nacer y nos mostramos a nuevas personas que van a hacer de la crítica y apreciación un nuevo escalón en este proyecto personal y conjunto llamado "Johanna Baricot fotografía" y a su vez en la lección del trabajo nace esa "autocrírtica" tan necesaria a la hora de uno mismo seleccionar cada pieza. 


Creo que todos han ido aportando su granito de arena en el proceso de la exposición. Diana Jiménez que es parte del equipo audiovisual de este proyecto gustosamente, conmoviendo mis emociones aún más realizó mi reseña apertura de las 15 fotos que van a ser expuestas en la Foto-Galería el Tunel, un espacio íntimo, experimental y abierto a los artistas emergentes, lo cuál busca enriquecer no solo a los estudiantes de la  Escuela de Artes Visuales "Rafael Monasterios" sino también generar desde la apreciación criterios nuevos a la obra. 

No puedo describir por ahora más que el hecho de la alegría y emoción que sentimos todo este equipo fotográfico, cumpliendo una de las metas del año y esperando que siendo un éxito esto podamos presentar más trabajos en otros espacios. Agradezco muchísimo a Carlos Velis, fotógrafo maravilloso por darnos esta oportunidad. 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Consíguenos en Facebook

@jbaricotfotografia